Tratamientos faciales

Ilusion

OCEAN MIRACLE

Descubre el milagro para tu piel con Ocean Miracle: rehidratación intensa, contornos faciales redefinidos, piel más elástica, flacidez corregida, rostro rejuvenecido y arrugas visiblemente reducidas.

SHINE CONTROL

Descubre el secreto del control del brillo con Shine Control: una piel equilibrada, matizada, limpia, libre de imperfecciones y visiblemente más joven al instante.

servicios-tratamientos-corporales

INFINITY

Descubre el poder infinito de la juventud con Infinity: detiene el proceso de envejecimiento, difumina ojeras y desinflama bolsas, relaja intensamente el rostro, disminuye arrugas y líneas de expresión, redefine contornos faciales, previene la aparición de signos de edad, aporta una sensación de bienestar intensa y deja tu rostro radiante y profundamente rejuvenecido.

NACAR

Descubre la magia de Nácar: difumina o elimina manchas, unifica el tono de la piel, renueva para una piel perfecta y te regala un rostro radiante.

SKIN SENSATIONS

Experimenta las Sensaciones de la Piel: ayuda a restablecer la vitalidad juvenil, recupera el brillo natural de la piel y ofrece un rostro radiante, luminoso y revitalizado.

servicios-manicura-y-pedicura

RGNERIN

Descubre la magia de RGnerin: relaja y destensa el rostro, suaviza arrugas y líneas de expresión, alisa el microrrelieve cutáneo y mejora globalmente la piel. Rellena arrugas, redensifica, rehidrata y alisa la piel, mientras rejuvenece, incrementa la elasticidad y firmeza del rostro. ¡Disfruta de un rostro radiante y visiblemente más joven!

HIGIENE FACIAL

Desde la esencia de tu piel: elimina impurezas, oxigena la piel y potencia la regeneración celular para una mejora rápida. Rejuvenece la piel, aumenta su elasticidad y firmeza, brindando un rostro radiante y visiblemente más joven.

servicios-manicura-y-pedicura

ONLY FOR EYES

Descubre el cuidado exclusivo para tus ojos: actúa intensivamente y de forma localizada para prevenir y tratar arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras y manchas oscuras. Combate la fatiga, el cansancio, la deshidratación y la desnutrición en la zona periocular, brindando una mirada radiante y rejuvenecida.

¿QUé OFRECEMOS?

Te ofrecemos mucho más que servicios estéticos; ofrecemos una experiencia transformadora. Cada tratamiento está diseñado para resaltar tu singularidad y devolverte la confianza. Confía en nuestro equipo apasionado y descubre tu mejor versión.

Diagnóstico facial: Beauty advisor

Estudio inteligente de la piel con un avanzado equipo de
diagnostico que incorpora las nuevas tecnologías de captación y
imágenes en 3D.

¿CÓMO reservar tu cita?

Reservar tu cita en Ilusion es sencillo: primero, escoje tu servicio y selecciona una fecha; segundo, reserva tu cita; y tercero, ven a nuestro centro para disfrutar de una experiencia inolvidable.

¡Tu ritual de belleza y bienestar comienza con un clic!

01

Escoje tu servicio

Explora nuestra variedad de servicios y elije el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

02

Reserva tu cita

Ponte en contacto a trevés del botón de reservar y escoje tu cita y sigue el procedimiento para confirmar tu reserva.

03

Visítanos

Estamos ansiosos por darle la bienvenida en nuestro centro para brindarle una experiencia excepcional.